Tu mate, contigo a donde sea

Tu mate, contigo a donde sea

Si no puedes dejar a tu mate solo en la casa, llévalo contigo a la oficina, al colegio, a la universidad o donde sea que vayas! Con estos tips podrás matear en todas partes y en cualquier momento del día.

Autocebantes

Ya sabemos que podemos matear de la manera tradicional, usando el respectivo mate y bombilla, vertiendo agua caliente sobre la yerba para revivir su sabor durante el día, sin embargo, no siempre tenemos un hervidor o una tetera disponibles para calentar agua. Para esto existen recipientes térmicos autocebantes, en los cuales puedes verter el agua caliente en tu casa para luego llevarlos a donde vayas, en una mochila o lonchera, o simplemente contigo en tus manos.

Estos termos son muy prácticos y fáciles de mantener y limpiar, ya que están hechos con plástico y acero inoxidable. Los mates auto-cebadores constan de 2 recipientes separados, uno para la yerba mate, que contiene la bombilla, y otro para el agua caliente, permitiendo cebar la yerba, depositando agua caliente a medida que consumes la bebida. Para estos tipos de recipientes puedes utilizar el tipo de yerba mate que quieras, como por ejemplo yerbas despaladas, saborizadas, compuestas, con palo, etc.

Si el agua caliente que contiene el recipiente de agua no es suficiente, hay disponibles sets que incluyen un termo tradicional para llevar agua extra. Existen en diferentes capacidades y colores de termos autocebadores, para que así puedas elegir el que más se amolde a tu rutina.

Bolsos

Por otro lado, si lo tuyo sigue siendo el mate tradicional y sientes que no es lo mismo sin tu recipiente de mate de madera, tienes la opción de utilizar solamente el termo tradicional, llenándolo de agua caliente antes de salir de tu casa para cebar tu mate y revivir el sabor de tu infusión durante el día. Puedes conseguir también un bolso térmico para empacar y conservar ahí todos tus implementos materos.

Estos prácticos sistemas hacen que matear sea mucho más fácil, otorgando comodidad y simplicidad. Así el mate puede seguir tu ritmo y se amolda a tu estilo de vida vayas donde vayas. Comparte con los demás para que no olviden llevar al mate con ellos!

¡Comparte con los demás!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *