Archivo Anahí: Consejos para Materos

Archivo Anahí: Consejos para Materos

A lo largo de los años, hemos tocados diversos temas relacionados con nuestra querida Yerba Mate. En esta oportunidad repasaremos los consejos más importantes para disfrutar en todo momento.

Coronavirus

Partiendo por lo más prioritario en términos de salud debemos mencionar algunos ajustes que debemos hacer en nuestras costumbres en época de coronavirus. Aún no podemos relajarnos y matear de manera responable incluye conocer ciertas cosas:

  • Para evitar contagios, NO compartas el mate con otros.
  • La yerba mate beneficia tu cuerpo, pero no es una cura para enfermedades.
  • Tomar líquidos a altas o bajas temperaturas no desinfecta del coronavirus.
  • Lava tus manos y cubre tu boca siempre que prepares alimentos para otros.

Además, te dimos algunos consejos para preparar mates de forma diferente mientras te encuentres en cuarentena.

Complementos

Hay materos  tradicionales que disfrutan del sabor puro del mate sin filtros. Pero si lo tuyo es la aventura, te recomendamos formas diferentes de disfrutar un rico mate agregando:

¿Comamos Yerba Mate?

Probablemente no sabías que se pueden preparar ricos bocados de yerba mate. Bueno, si lees nuestro blog aprenderás sobre la preparación de:

Reciclaje

Y luego de que hayas disfrutado de tu mate de la manera que más te guste, te dimos algunos consejos de lo que puedes hacer para contribuir con el medioambiente reciclando la yerba en el compost de tu casa, y preparando los envases de cartón y de plástico para su recliclaje. Nunca está demás cuidar nuestra naturaleza!

¡Comparte con los demás!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *