Anahí presente en el lanzamiento de Clinico.cl

Anahí presente en el lanzamiento de Clinico.cl

Con el objeto de mejorar la calidad de vida de los chilenos, fue presentada una nueva red de sitios de salud, Clínico.cl, la cual abre paso a diversas áreas de la medicina por medio de Bariátrico.cl, Diabético.cl, Digestivo.cl, Nutriamiga.cl, Oftálmico.cl y Respiratorio.cl, Siquiátrico.cl. El sitio central, patrocinado por “Elige Vivir Sano”, busca educar al público en cuanto a las mejores prácticas tanto alimenticias, como deportivas y de prevención.

En ese contexto, el lanzamiento, realizado en el Colegio Profesional de Contadores de Chile, contó con una charla a cargo de la nutricionista Paz Castillo, quien explicó una serie de detalles con respecto a la lectura de las etiquetas, partiendo por la importancia que tiene el orden de las características, ya que los primeros están vinculados con la mayor presencia de las sustancias en la elaboración. Por ello, es importante evitar aquellos alimentos que primero mencionan el azúcar o la grasa. Asimismo explicó que los alimentos con aditivos del tipo jarabe deben ser evitados porque tienen mucha azúcar.

La actividad contó con más de doscientos invitados, los cuales accedieron a varias muestras de productos benéficos para la salud. Anahí Yerba Mate estuvo presente con sus productos Curitibana, Rodeo, Yi-Yi y Mapuche, generando una excelente respuesta por parte de los asistentes quienes agradecieron la posibilidad de llevarse una bolsita del mejor mate de Chile.

La editora general de Clínico.cl, María Pastora Sandoval, se mostró muy conforme con la asistencia y la colaboración de empresas como la nuestra que buscan entregar beneficios en la alimentación. “Agradezco especialmente a Anahí Yerba Mate por estar con nosotros. Como viví en Argentina, me acostumbré a tomar mate” dijo, en la presentación inicial de los colaboradores. Asimismo, terminada la charla, se mostró muy contenta “con los comentarios de quienes asistieron a la charla con respecto a que había sido de mucha utilidad, para mejorar sus hábitos”. Por lo mismo, el sitio seguirá educando en varias regiones. La próxima reunión se realizará en Viña del Mar.

¡Comparte con los demás!

2 thoughts on “Anahí presente en el lanzamiento de Clinico.cl”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *