Para comenzar estas añoradas vacaciones de invierno de la mejor manera posible, lleva tu yerba mate contigo a donde vayas, ya sea a la playa, al campo, o incluso si decides quedarte descansando en casa. Además de hacerte dejar atrás ese estrés de la rutina y cuidarte del frío manteniendo tu cuerpo tibio, ayudará a energizarte cada día para que disfrutes a concho cada segundo de tus vacaciones.
Propiedades que renuevan tus energías
Ya sabemos que el mate tiene propiedades que producen un efecto relajante en los tejidos musculares lisos, y efectos estimulantes miocárdicos. Además, no produce ansiedad, ni adicción, y tampoco se convierte en un problema a la hora de conciliar el sueño. También, El mate contiene sustancias antioxidantes que retardan el envejecimiento celular y fortalecen el sistema inmunológico, las cuales ayudan a controlar el apetito y también a quemar calorías. Esto convierte al mate en una bebida perfecta para reactivarte en la mañana después de una larga noche de fiesta, o para llenar tu cuerpo de energía, preparándolo para nuevas aventuras.
¡Llévalo donde sea!
Por otro lado, si decides emprender un viaje fuera de tu ciudad junto con tu familia o con tus amigos, puedes considerar llevar contigo un thermo autocebador, (además de tu mate) el cual te hará más fácil cebar el mate mientras viajas y te ayudará a mantenerte activo a lo largo de tu travesía, ya que es fácil de utilizar y mantiene caliente tu infusión durante horas.
Disfruta de tus vacaciones junto al mate durante este invierno y deja que renueve tus energías y se deshaga de tus malas vibras para darlo todo estos últimos meses del año! Date un break y comparte con tus amigos!
¡Felices vacaciones de invierno!