¡El mate se va de vacaciones de invierno contigo!

¡El mate se va de vacaciones de invierno contigo!

Para comenzar estas añoradas vacaciones de invierno de la mejor manera posible, lleva tu yerba mate contigo a donde vayas, ya sea a la playa, al campo, o incluso si decides quedarte descansando en casa. Además de hacerte dejar atrás ese estrés de la rutina y cuidarte del frío manteniendo tu cuerpo tibio, ayudará a energizarte cada día para que disfrutes a concho cada segundo de tus vacaciones.

Propiedades que renuevan tus energías

Ya sabemos que el mate tiene propiedades que producen un efecto relajante en los tejidos musculares lisos, y efectos estimulantes miocárdicos. Además, no produce ansiedad, ni adicción, y tampoco se convierte en un problema a la hora de conciliar el sueño. También, El mate contiene sustancias antioxidantes que retardan el envejecimiento celular y fortalecen el sistema inmunológico, las cuales ayudan a controlar el apetito y también a quemar calorías. Esto convierte al mate en una bebida perfecta para reactivarte en la mañana después de una larga noche de fiesta, o para llenar tu cuerpo de energía, preparándolo para nuevas aventuras.

¡Llévalo donde sea!

Por otro lado, si decides emprender un viaje fuera de tu ciudad junto con tu familia o con tus amigos, puedes considerar llevar contigo un thermo autocebador, (además de tu mate) el cual te hará más fácil cebar el mate mientras viajas y te ayudará a mantenerte activo a lo largo de tu travesía, ya que es fácil de utilizar y mantiene caliente tu infusión durante horas.

Disfruta de tus vacaciones junto al mate durante este invierno y deja que renueve tus energías y se deshaga de tus malas vibras para darlo todo estos últimos meses del año! Date un break y comparte con tus amigos!

¡Felices vacaciones de invierno!

¡Comparte con los demás!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *